jueves, 17 de junio de 2010
Capitulo 1: Un simple juego

Go and make your luck with the life you choose

-Vamos –dijo el efusivamente- Es hora de ganarle a los engreídos.
-No podré ir –contesté tristemente- No he hecho los deberes, y la profesora de historia me ha dicho que la siguiente vez llamara a mis padres. No puedo arriesgarme. Lo siento.
-No te preocupes Mads –dijo mientras me arrebataba la libreta de las manos- Yo te debo muchos favores así que haré tu tarea. Ve a aplastarlos.
-¡Oh! muchas gracias Evs –dijo mientras le besaba una mejilla- Te amaremos eternamente.
-No, –dije, mientras observaba como la cara de la pequeña Evelyn se ponía roja como un tomatillo, era increíble que jamás hubiese notado que a Evs le gusta Devon- No puedo permitirlo, me da pena contigo.
-No te preocupes –comenzó a escribir- Ahora…

No pude escuchar bien esas últimas palabras, ya que Dev me tomo de la mano y me arrastro al salón de ajedrez. Como siempre Dev apretaba demasiado fuerte mi mano y yo no podía decirle que parara, ya que seguramente se burlaría de mí.
Dev es el mejor amigo que tengo en el mundo, es la persona en la que mas confío, seguramente si el me dice que el cielo es morado yo le creería. Yo le amaba. Pero no de la manera que todas las chicas de la escuela lo hacían.
Llegamos rápidamente al salón, los juegos ya habían comenzado. Nos sentamos en una mesa libre y comenzamos a colocar las piezas. El juego había empezado.

-Muahahaha –exclamo mientras subía el alfil en el caballo- Ya morirán blancos racistas. No conteste esa burda frase pues yo estaba muerta de risa (lol xD). Él siempre lo logra, no puedo pasar un solo momento con él sin que me haga reír.
-Ustedes son del mismo grupo. No pueden jugar juntos. –continuo severamente- Sr. Walker vaya a jugar en la mesa 14.
-Pero Miss. Grace –Dijo encantadoramente- De verdad quiero jugar con ella.
-Pues no puedes. Y tú –señaló a un chico que acababa de entrar- Ven a jugar aquí.

Él, caminó torpemente hacia la mesa. Lo primero que pude notar es que era un tipo demasiado alto.

-¿Que bando quieres ser? –Dijo con un tono más burlón que amable.
-Prefiero dejar el tablero como esta –dije cortantemente.
-Esta bien.

El juego transcurrió lentamente. No podía concentrarme en el juego, me sentía molesta de no poder jugar con Dev. Y mi nuevo contrincante era extraño, prefería no prestarle mucha atención y me perdía en mis pensamientos. Después de un rato note que perdería.

-Me rindo –Dije mientras derribaba al rey.

Él levanto mi pieza delicadamente y esbozo una encantadora sonrisa –No debes rendirte, .ese no es el fin del juego.

-Ah.
-Si, lo importante aquí es divertirse y pasar el rato –siguió jugando como si nada.
-Ok, sigamos jugando-reafirme- Pero aun así perderé.
-Pues entonces no lo tomes como una competencia, velo como una manera de conocer a una increíble e interesante persona –dijo mientras sonreía, supuse que era una especie de chiste privado- Pero uno nunca sabe.

Si creía que el juego había sido lento antes, ahora era peor. Cinco minutos se convirtieron en el más largo tormento de la vida. Pero el tiempo pasa y el juego termina. Una vez terminado vino Miss. Grace.

-¿Quién ganó? –preguntó despectivamente-
-Yo.
-¿Cual es tu nombre?
-Sheitan –respondió soberbiamente- soy del grupo 2.

La verdad es que soy infantil y odio perder. Y la voz de ese tal Sheitan me molestaba de una manera innombrable. Estaba molesta, necesitaba de Dev para que calmara mi enfado. A ese tal Sheitan le odiaba. Y estaba segura de que le odiaría: por siempre.

-Bien jugado –dijo extrañamente.
-Igualmente –respondí tratando de ser amable. Aunque realmente quería decirle unas cuantas malas palabras. ¿Por qué? Por el simple echo que le odiaba.
-Hasta pronto.




Comenta
Archivos
--Remember
Prologo&Personajes Capitulo 1: Un simple juego Capitulo 2: Platillo Sorpres
Previous Months:
13/6/10 - 20/6/10 20/6/10 - 27/6/10

Profile
"When I was 5 years old, my mom always told me that happiness was the key to life. When I went to school, they asked me what I wanted to be when I grew up. I wrote down "happy". They told me I dind´t understand the assignment and I told them they didn´t understand life"
wishlist Some words
Affiliates
Your Go Here
Credits
Layout by: Swsfen Bascodes: ★CRUSHthespeaker Blockquote codes: SleepingToys Colour codes: Cbox.ws